top of page

Polarizado Nanoceramico 3M Ceramic IR 3M Peru

La Serie Cerámic IR Nanoceramico 3M se desarrolló con una tecnología nanocerámica que proporciona un alto nivel de rechazo de infrarrojos. Esta tecnología 3M es compatible con dispositivos 5G para mantenerse conectado.


Inventado, innovado y mejorado

Mejorar la comodidad, proteger el interior de los vehículos y bloquear los rayos ultravioleta son los sellos distintivos de las 3M™ Películas para Ventanas Automotrices. A 3M se le otorgó la primera patente de película para ventanas de control solar en 1966, y nuestros productos innovadores de películas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los rayos dañinos del sol durante 50 años. Ponga la innovación de 3M a trabajar para usted.


Conduce con 3M Tecnología estilo y comodidad

La Serie Cerámica IR Polarizado Nanoceramico 3M para ventanas automotrices de 3M ofrece un gran rechazo de infrarrojos para una comodidad óptima y está disponible en un atractivo color neutro.


3M™ Película para Ventanas Automotrices Serie Ceramic IR Polarizado Nanoceramico 3M


  • Mantente fresco

La Serie Ceramic IR Polarizado Nanoceramico 3M proporciona excelente rechazo de calor debido a la tecnología nanocerámica absorbente. Rechazando hasta el 63 % de la energía solar total y hasta un 95 % de rechazo de infrarrojos* para una temperatura óptima cómoda y reducción de la sensación del sol en la piel.



Mayor protección UV

Bloquea hasta un 99,9 % de luz ultravioleta (UV), la Serie Cerámic IR Polarizado Nanoceramico 3M proporciona un factor de protección solar total (SPF) de hasta más de 1000, una importante protección contra los dañinos rayos ultravioleta.


  • Garantía limitada de 12 años

La Serie Cerámica IR Polarizado Nanoceramico 3M está respaldada por una garantía limitada de por vida, una de las garantías más completas que puedes obtener. Vendido e instalado por 3M™ y Perufilms Instalador Autorizado 3M, nuestras películas son duraderas, diseñadas para durar y prácticamente libres de mantenimiento.


  • Mantente conectado

La Serie Cerámic IR Polarizado Nanoceramico 3M está desarrollada con un diseño que no interfiere con la tecnología, GPS, radio satelital o dispositivos móviles, incluidos 5G.



  • Reduce el resplandor



La Serie Ceramic IR Polarizado Nanoceramico 3M reduce hasta un 93 % el resplandor de la luz solar cegadora con poca luz visible reflectiva y sin apariencia de espejo para interrumpir su vista.


  • Elija su nivel de protección

El Polarizado Nanoceramico Serie Ceramic IR 3M está disponible en una variedad de niveles de tonalidades para satisfacer sus necesidades.







Nanoceramico 3M serie Ceramic IR 3M original
.pdf
Descargar PDF • 4.68MB








2126 visualizaciones

コメント


Clientes satisfechos

Artículos recientes:
Etiquetas:
Síguenos: 
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page