Láminas de seguridad y protección SOLARPRO 4 , 8 , 12 micras transparente y con color


 

Pierde el miedo a la rotura del vidrio


La gama de láminas de seguridad y protección SOLARPRO protege contra cualquier daño por roturas, accidentales o intencionadas de cristales, las personas son los primero.


Laminas de seguridad SOLARPRO 4 micras, 8 micras y 12 micras nos brinda protección frente a la proyección de fragmentos de cristal por cualquier rotura permaneciendo los fragmentos adheridos a la lámina sin causar daños. Es una lámina que se usa para el cumplimento de códigos de edificación de cristales, para poder cumplir las normativas de seguridad exigidas por la administración pública, Instituto Nacional de Defensa Civil


"Todos los vidrios primarios de la edificación (ventanas, puertas, mamparas, espejos (en ambientes y baños), estantes tipo periódico mural, elementos publicitarios y otros, estas deberán estar protegidas por láminas de seguridad "

El motivo de esta exigencia es debido a que las láminas de seguridad protegen a personas en caso exista rotura en el vidrio, dicha rotura en caso de no tener lámina produciría fragmentos y astillas que podrían causar cortes y hasta daños irreversibles como en el caso de que caigan en los ojos, entre otros


La garantía de las laminas de seguridad SOLARPRO es de 10 años.

Las laminas de seguridad SOLARPRO permanecerá prácticamente imperceptible, su alta transparencia y ausencia de color hacen que sea un elemento de seguridad que pasa totalmente desapercibido, un elemento de seguridad realmente invisible.


Beneficios de instalar laminas de seguridad SOLARPRO


• Aumenta la protección de las personas ante huracanes, terremotos y explosiones. • Protege contra robos e intentos de allanamiento. • Reduce la decoloración causada por los rayos ultravioleta. • Aumenta la duración y el brillo de los colores de los muebles y alfombras que bloquean la mayoría de los rayos ultravioleta. • Reduce el riesgo asociado a astillas de vidrio en caso de rotura. • Actúa como una capa de sacrificio invisible anti-graffiti para proteger el vidrio de ácidos, rayones y graffiti. • Puede proteger varios tipos de superficies vidriadas del daño por desgaste.


¿ Para que sirve una lámina de seguridad ?

Cuando un vidrio desprotegido se rompe, los fragmentos expulsados ​​a alta velocidad suponen una grave amenaza para las personas porque provocan lesiones graves o incluso mortales, así como objetos dañinos. Las láminas de seguridad para ventanas SOLARPRO ofrecen protección contra traumas causados ​​por impactos accidentales o caídas sobre el vidrio, de especial importancia en escuelas o jardines de infancia. Las pruebas han demostrado que las películas de seguridad para ventanas SOLARPRO pueden retener el vidrio triturado incluso cuando toda la ventana y el marco están separados del edificio, lo que reduce significativamente la cantidad y la velocidad de los fragmentos de vidrio y el riesgo de causar daños a las personas.





407 visualizaciones

Clientes satisfechos

Artículos recientes:
Etiquetas:
Síguenos: 
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic